jueves, 17 de julio de 2008

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMPRENSIÓN LECTORA: Leer para producir más cultura. Del 21 al 25 de julio en el paraninfo de la Universidad del Centro

LUGAR Y FECHA
Se llevará a cabo del 21 al 25 de julio del 2008, en los Paraninfo de la Universidad Nacional del Centro del Perú y los talleres en las aulas de la Facultad de Pedagogía y Humanidades de la Universidad Nacional del Centro del Perú. La dirección es Km. 5 - Carretera Central - Situado al Este de la Ciudad de Huncayo – Perú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor manuel, seguramente, no recuerdas mi nombre, pero yo sí recuerdo el tuyo. recuerdo que ambos dictábamos en Pitágoras el curso de lengua. Te acuerdas de Miguel Nue? Oye, tu blogs está interesantísimo. te dejo el mío (bueno del colegio donde trabajo) http://colegiohiroshima.blogspot.com

Paloma Valdivia dijo...

Hoal Manuel: Me apunto a Lectura total,felicitaciones por el trabajo volcado en tu blog. Para ambos creo es una fuente de inspiración y de difundir. Un profe nunca se cansa de dar. Exitos! ya te adjunteré a mi bloglines asi te leeré cada vez que publiques.